Páginas

sábado, 1 de marzo de 2014

Preparar la Prueba de Acceso a la Universidad ahora es un juego

      Tras muchos años estudiando, llegar a la Universidad es para muchos el gran objetivo, pero antes millones de estudiantes deben pasar una prueba más, superar las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que decidirán en gran parte la nota final que tendremos y por tanto es clave a la hora de escoger la carrera y el lugar.
      Como buenos estudiantes, seguro que tendréis vuestros trucos, pero qué mejor forma de aprender y memorizar conceptos de los exámenes de Selectividad que mediante tu smartphone, que lo llevas siempre contigo. Desde la Universidad Europea presentan qUEstions PAU, una aplicación gratuita para Android que te permitirá preparar esos exámenes a modo de juego de preguntas y respuestas estilo Trivial.
      Aclarar que, aunque la App venga de la Universidad de Europea de Madrid, sirve para estudiantes de toda España, ya que en el primer inicio, deberemos crear una cuenta de usuario gratuita, o iniciar sesión desde Facebook y Twitter, y nos pregunta la provincia a la que pertenecemos, pudiendo elegir nuestro centro de estudios actual de entre todos los disponible, así como la rama que nos interesa. Pincha sobre la imagen para obtener más información.
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/prepara-las-pruebas-de-acceso-a-la-universidad-con-el-juego-questions-pau.html



Recurso vía  Tweeted Times de la Lista Orientadores Educativos de Twitter, Alberto del Mazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario